ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE CANCELACION DE ENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

MARTINEZ HERNANDEZ ELSA

VS.

GAYTAN PEREZ VICENTE

JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR “ALIMENTOS”

INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSION ALIMENTICIA

EXPEDIENTE: 390/1988

C. JUEZ TRIGESIMO SEGUNDO DE LO FAMILIAR

DEL DISTRITO FEDERAL.

GAYTAN PEREZ VICENTE, por mi propio derecho comparezco para exponer:

I. Señalo como domicilio para recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en calle 625 número 268 Unidad San Juan de Aragón 4ª y 5ª sección Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07979 México Distrito Federal.

II. Autorizo en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos a los CC. Licenciados en Derecho, FRANCISCO JAVIER TREJO TRUJILLO con número de cédula profesional 3970079, ALEJANDRO ARTURO RANGEL CANSINO con número de cédula profesional 1359764, LEOPOLDO RANGEL CANCINO con número de cédula profesional 2301038, MARIA CRISTINA AGUILAR MOLINA con número de cédula profesional 5276377 Y FERNANDO LÓPEZ HERNÁNDEZ con número de cédula profesional 2496056.

III. Asimismo autorizo a los C.C., ALEJANDRA SALAZAR LARA Y JESSICA AGUILERA FONOLL, estas últimos en términos del ultimo párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, para oír y recibir toda clase de notificaciones y recoger valores y documentos, quienes podrán actuar conjunta o separadamente, con el debido respeto ante usted comparezco para exponer:

IV. Por medio del presente escrito, EN LA VÍA INCIDENTAL con fundamento en lo dispuesto por los artículos 88, 501, 505, 506, 515 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, vengo a promover INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSIÓN ALIMENTICIA en contra de la demandada incidental, la señora ELSA MARTINEZ HERNANDEZ, quien tienen su domicilio para ser emplazados el ubica

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

do en calle CALLE PRIVADA DE CHILPANCINGO NUMERO 4 DE LA COLONIA VISTA HERMOSA, EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA ESTADO DE MORELOS y de quien demando las siguientes:

a).- La cancelación del 12.5% de la pensión alimenticia definitiva a la que fui condenado por sentencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com