ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFIDELIDAD Y SUS EFECTOS EN PAREJAS ADOLESCENTES QUE ESTUDIAN EL NIVEL MEDIA SUPERIOR EN CBT DR. EZEQUIEL CAPISTRAN RODRIGUEZ METEPEC EDO. MEX.


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

INFIDELIDAD Y SUS EFECTOS EN PAREJAS ADOLESCENTES QUE ESTUDIAN EL NIVEL MEDIA SUPERIOR EN CBT DR. EZEQUIEL CAPISTRAN RODRIGUEZ METEPEC EDO. MEX.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El problema consiste en que hoy en día podemos apreciar que la infidelidad es tomado como algo normal para los adolescentes de 16 y 17 años. Ellos no son consientes de que esto es un acto de falta de respeto, amor e importancia hacia su pareja e inclusive a sí mismos. Se pueden ver actos de infidelidad en fiestas, reuniones, etc. y hemos sido testigos de cómo ésta a través de los años ha dejado de tener un valor importante en una relación entre jóvenes de 16 y 17 años.

 A pesar de todos los problemas y efectos que provoca la infidelidad, muchas parejas a esta edad toman la noticia como algo normal. Algunas otras, ven a este problema como parte de su relación, dejado pasar este grave problema por alto. Esto puede suceder debido a que se crea un vínculo afectivo muy grande entre ellos o hasta dependencia de uno hacia el otro. Es por ello que se realizara un estudio en la escuela CBT Dr. Ezequiel Capistran Rodriguez para conocer los efectos de la infidelidad en los adolescentes.

OBJETIVO GENERAL

Conocer los efectos que tiene la infidelidad en las parejas adolescentes que estudian el nivel media superior en CBT Ezequiel Capistran Rodriguez, Metepec estado de Mex. Para conocer su reacción ante esta situación y como es que se da este problema entre las parejas jóvenes y cada vez con más frecuencia. En la actualidad es más común y se ve de manera normal el que una persona le sea infiel a su pareja y en esta edad es mucho mas frecuente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar el por qué se da la infidelidad
  • Conocer las características del noviazgo en la adolescencia
  • Que es la infidelidad
  • Como afecta la infidelidad en la adolescencia
  • Que tipos de infidelidad existen

PREGUNTA DE INVESTIGACION

¿Cuáles son los efectos que tiene la infidelidad en las parejas adolescentes que estudian el nivel media superior en CBT Ezequiel Capistran Rodriguez, Metepec Edo. Méx?

¿Por qué se da la infidelidad en las parejas adolescentes?

ENFOQUE

Esta investigación contara con un enfoque cualitativo ya que se observara a las parejas de la escuela media superior CBT Ezequiel Capistran Rodriguez y se hará la recolección de datos para posteriormente sacar las conclusiones de cómo afecta una infidelidad a esta edad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com