ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACION BASICA BUCARAMANGA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

SEIS ESTILOS PARA ACTUAR

(Modelos de acción humana)

Nadie se convierte en un instante en un perfecto cocinero. Al que aprende a cocinar se le enseña cómo preparar sopas, después salsas, luego las carnes y más adelante las pastas. Cada una de estas comidas tiene un estilo de acción diferente y requiere una manera distinta de cocinar. Algunos cocineros son mejores que otros para un tipo determinado de comida. No hay motivo para suponer que el pastelero va a ser excelente preparando pescado. Un músico de talento puede ser capaz de cambiar de la música clásica al jazz, de la música nativa al rock; el ardid es aprender el idioma y el estilo de cada tipo de música.

Lo mismo es cierto para los seis estilos para actuar. Cada par de zapatos para actuar tiene un color diferente y cubre un estilo o idioma particular de la acción. Como el estilo se distingue de la acción por el color, ahora es posible aprenderlo en forma aislada. Es posible ser más apto para ese estilo de acción. Sentirse cómodo en un estilo de la misma manera que el músico se siente cómodo tocando jazz.

Las personas no aprenden idiomas extranjeros de forma general: Aprenden inglés, japonés o alemán por separado. Una vez que se aprende una segunda o tercera lengua, el que la habla puede usar el lenguaje cuando se presenta la necesidad.

De la misma manera pueden emplearse separadamente los estilos para actuar. Una persona puede conocerlos todos. Y la acción ahora se convierte en un proceso de dos pasos:

Paso 1: Pregúntese: “¿Qué tipo de acción se requiere aquí!?”

Paso 2: Pregúntese: Póngase los zapatos apropiados para la acción y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com