ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE LABORES Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR MI PERSONA EN CALIDAD DE CONSERJE DE LA UNIDAD EDUCATIVA


Enviado por   •  3 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  1.220 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LABORES Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR MI PERSONA EN CALIDAD DE CONSERJE DE LA UNIDAD EDUCATIVA POALO-GARCIA MORENO POR EL MES DE AGOSTO DEL 2014

Del 1ro. Al 10 de agosto.- Sigo en la parte nocturna reemplazándole al compañero Jaime Molina que está en uso de vacaciones. Así también se está colaborando durante el día cualquier situación que se presente, algún mandado, recado o entrega de oficio de urgencia.

Del 11 de agosto, al 15.- se vuelve al trabajo durante el día, se vacía el aula de Mecánica, se transforma en Aula de Clases, se Limpia los vidrios, se lava el piso; así también se adecua las aulas de la segunda planta colocando los pupitres una vez que está limpias las mismas, con la ayuda del nieto del Sr. Guardia se acomodan mas de 150 pupitres en las aulas, se trae del otro local alrededor de 40 pupitres, se coloca un pizarrón en el Salón múltiple, se gasta el quintal de cemento que estuvo al borde de descomponerse en masillar la entrada principal del local del ex colegio, se colabora con los mecánicos encargados de arreglar los pupitres ( 92, antes de eso por orden del Señor Rector se saca afuera los pupitres, se cuida los domingos día y noche.

Del 18 al 22 de agosto.- Se adecua el aula de manualidades, se acomoda, se desocupa todo para trapear, limpiar dejándola lista. Se lavan los vidrios de las aulas, se ayuda en poca frecuencia al Señor que está cortando las ramas de ciprés, se acomoda como sea los fierros de la mecánica haciendo desaparecer, se sugiere rieguen agua por el polvo, se colabora dando un almuerzo a los maquinistas (2), se ayuda a organizar el cambio de lugar de la Lic. Pilar Pérez, se lavan los vidrios de las aulas.

Del 25 al 29 de agosto.- Se sigue adecuando las aulas en total 9 para recibir a los nuevos estudiantes del séptimo al segundo de bachillerato general, se limpian las hierbas, tanto del patio como de las partes de atrás para una mejor presentación, se arregla todos los pupitres que estuvieron por destruirse 69 en total de los nuevos. Por último se recogen las ramas de ciprés para incinerar poco a poco, se ayuda a dar de baja muebles y más ordenado por la señora Martha Campaña jefe del circuito...

Es todo en cuanto puedo informar de la actividades labores por el mes de agosto del 2014.

Muy Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com