ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PREPARACIÓN PERSONAS NATURALES


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  352 Visitas

INFORME DE PREPARACIÓN

PERSONAS NATURALES

CIUDADANO:

JOSE ANGEL CARRASCO ROJAS

Presente.-

El estado de activos y pasivos de JOSE ANGEL CARRASCO ROJAS, identificado con la Cedula de Identidad V- 18.290.098, al 14 de ENERO de 2014, ha sido preparado por mi a valores históricos siguiendo sus instrucciones y basándome principalmente en las informaciones y documentaciones y otros detalles suministrados. La información presentada en dichos estados financieros es responsabilidad de JOSE ANGEL CARRASCO ROJAS.

Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros información suministrada por parte de la interesada, sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.

La Declaración de Principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10) emitida por la Federación de Colegios de Contadores de Venezuela, requiere la presentación de los estados financieros en cifras actualizadas por efectos de inflación; por lo tanto la falta de reconocimiento de los efectos de la inflación en los estados financieros adjuntos no esta de acuerdo con principios de Contabilidad General en Venezuela.

Tratándose de personas naturales, es práctica común que no se lleven registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos, así mismo la valoración de inmuebles, en muchos casos, es presentada a valores distintos al costo de adquisición. No he auditado ni revisado limitadamente los estados financieros de JOSE ANGEL CARRASCO ROJAS, que se acompañan, y en consecuencia, no emito opinión alguna sobre los mismos.

Barinas, 14 de ENERO de 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com