ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PÚBLICO SOBRE LA REVISION DE LOS INGRESOS DE PERSONAS NATURALES


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  1.346 Visitas

Página 1 de 4

Lcda. Ivonne Del V. Pino B.[pic 1]

Contador Público Colegiado.

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PÚBLICO SOBRE LA REVISION DE LOS INGRESOS DE PERSONAS NATURALES.

He revisado los documentos inherentes a los ingresos percibidos durante el período comprendido desde el 01 de  Enero al 30 de Junio del año 2014 del  Sr. JHOEL DAVID BELLO LOPEZ,  titular de la Cédula de identidad No. V-13.402.683, por sus actividades conexas.  Este  compromiso fue realizado de acuerdo con  la Norma sobre revisión de ingresos de Personas Naturales No. 5 (SEPC No-5) emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. La suficiencia de la información presentada para la revisión es responsabilidad de la parte interesada.

Mi trabajo consistió, principalmente en la revisión de la documentación   (Relación de Ingresos)  para obtener una seguridad razonable sobre si el monto de los ingresos sobre la base de la documentación presentada está exento de errores significativos.

Con base en mi revisión, la relación de ingresos adjuntos, pertenecientes al  Sr. JHOEL DAVID BELLO LOPEZ, correspondiente al periodo comprendido desde el 01 de Enero al 30 de Junio de 2014 está  razonablemente de acuerdo a la documentación presentada.

Barcelona, 17/07/2014.

Lcda. Ivonne Pino.

                                                                                                         Contador Público

C.P.C. 39.358

Urb. Los Vídriales. Sector Este Calle 4 No. 40, Barcelona Telf.

 0414-800-98-05  0281 2710675  e mail ivonnepino75@hotmail.com

Lic. Ivonne Del Valle Pino B.

Contador Público Colegiado.[pic 2]

A la Junta Directiva de:

COOPERATIVA LA PRESIDENTE DE RANCHO GRANDE 6544, R.L.

DICTAMEN DE AUDITORIA.

        He efectuado la auditoria  del Balance General de la COOPERATIVA LA PRESIDENTE DE RANCHO GRANDE 6544, R.L. al 31 de Diciembre de 2007. La preparación de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la Gerencia de la compañía.

        Mi responsabilidad es emitir una opinión sobre esos Estados Financieros con base a mi auditoria.

        Efectué mi auditoria con las Normas de Auditoria de Aceptación General . Esas normas requieren que planifiquemos y realicemos la auditoria para obtener una seguridad razonable sobre si los Estados Financieros están exentos de errores significativos. Una auditoria incluye el examen, a base de pruebas, de las evidencias que respaldan los montos y revelaciones en los Estados Financieros. También una auditoria incluye una evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la gerencia, así como la evaluación de la completa presentación de los Estados Financieros. Considero que mi auditoria proporciona una base razonable para mi opinión.

        En mi opinión, los estados Financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos sus aspectos sustanciales, la situación financiera de la COOPERATIVA LA PRESIDENTE DE RANCHO GRANDE 6544, RL, al 31 de Diciembre de 2007, de conformidad con los Principios de Contabilidad de Aceptación General.

Lic. Ivonne Pino

C.P.C. 39.358

Barcelona, 12 de Marzo de 2008.

 

                        

Lic. Servando J.Ovies O.[pic 3]

Contador Público  Colegiado

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PÚBLICO SOBRE LA REVISION DE LOS INGRESOS DE PERSONAS NATURALES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (296.7 Kb)   docx (543.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com