ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PROYECTO BOTIQUIN Y ROPERO ESCOLAR


Enviado por   •  2 de Mayo de 2016  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO SECUNDARIO

INFORME PROYECTO BOTIQUIN Y ROPERO ESCOLAR

Partiendo de lo proyectado en años anteriores y viendo los objetivos logrados es que se dio a continuidad el Proyecto de Ropero Escolar y Botiquín  de Primeros Auxilios ya que cumplen dentro del Colegio una función social: La provisión de Ropas y calzados a alumnos que lo requirieron como así también el suministro de lo indispensable para la higiene personal femenina ( toallitas higiénicas) y  la administración de analgésicos autorizados por el profesional médico como ser : Tafirol ( paracetamol) , Actron , Ibuevanol, etc. Además de apósitos, gasas, curitas, tela adhesiva, antisépticos, agua oxigenada, Pervinox, Merthiolate, jabón, etc., con el fin de prestar los primeros auxilios a los alumnos hasta llegar a sus casas o al Centro de Salud según se requiera, ya que la mayoría de nuestra población escolar proviene de familias de escasos recursos.

Este proyecto dio oportunidad de ejercitar la cooperación, la ayuda mutua al otro y el sentimiento de solidaridad en la tarea realizada.

Los objetivos del Proyecto Botiquín y Ropero Escolar se han cumplido ampliamente en el presente año lectivo, ya que se proveyó al alumnado de elementos de Primero Auxilios así como también de indumentaria sobre todo de prenda invernal. El uso del botiquín es muy solicitado a lo largo de todo el año requiriendo  constantemente la reposición del mismo,  por parte de los integrantes.

Teniendo en cuenta las actividades que subyacen de este Proyecto, también podemos inferir que se cumplió muy satisfactoriamente, quedando parte de las prendas donadas en el Ropero Escolar para el año que viene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com