ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TA


Enviado por   •  26 de Enero de 2023  •  Tareas  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

La comida rápida es un sector de la industria alimentaria que se ha consolidado en los últimos años. De hecho, cada vez hay más variedad en las ofertas de productos que se alinean perfectamente con las necesidades de los clientes y que la hacen más atractiva para los consumidores. El propósito de la comida rápida es tenerla lista al instante o esperar sólo unos cuantos minutos para ahorrar tiempo y poder cumplir con las múltiples actividades que desempeñan a lo largo del día, pues muchas veces por los horarios y distancia del trabajo muchas personas optan por comprar fuera.

Para elaborar este proyecto, se ha tenido presente el estudio del mercado en la ciudad de …, teniendo en cuenta los gustos en la población y llegando así a un potencial cliente.

1.2. Objetivos

  • Principal: Preparar y servir en un intervalo muy corto de tiempo, alimentos como sándwiches, alitas, hamburguesas, entre otros.
  • Ventas:  Aumentar las ventas en un 15% en los próximos 6 meses a través del marketing digital.
  • Clientes: Incrementar la cantidad de clientes en un 20% para el siguiente año, brindando una excelente atención al cliente y reconocimiento de la marca.
  • Eficiencia de la empresa: Lograr un desempeño eficiente del negocio en un 90%, obteniendo altos estándares de calidad en cuanto al control de materia prima, proceso de elaboración y de producto terminado.
  • Posicionamiento: Posicionar la marca a nivel regional en un 5%, a través de estrategias de marketing y mercadeo que permitan diferenciar a la empresa de la competencia.

2. Enfoque Estratégico:

2.1. Misión: 

Satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

2.2. Visión:

Ser una empresa líder del mercado en la región de …. conocida por la calidad y rapidez de los productos.

2.3. Valores:

  • Compromiso: brinda la confianza necesaria a los clientes de adquirir el producto, gracias al compromiso que tienen cada uno de los colaboradores con la empresa y con el público en general.
  • Comunicación asertiva: Para facilitar la comprensión del mensaje dentro de la empresa, se mantiene una comunicación fluida entre los jefes y el resto del personal; así como también entre los mismos colaboradores y trabajador-cliente.
  • Trabajo en equipo: Gracias al apoyo y buena relación que mantienen los colaboradores, se   obtiene un mejor resultado en cada área de la empresa, contribuyendo así a la mejora continua y un ambiente cálido para que los trabajadores puedan desempeñarse eficientemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (198 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com