ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERÍA INDUSTRIAL


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  170 Visitas

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Taller de Investigación 2

Grupo YA

Equipo:

Jonathan

Yovani

ángel de Jesús

Misael

ANTECEDENTES

En área del taller de industrial

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Como problema principal se presenta que no hay una buena localización de las diferentes áreas que compone el Taller de industrial, ya que no se cuenta con señalamientos para localizar el área que se pretende utilizar generando así a los alumnos del Instituto Tecnológico de zacatepec pérdida de tiempo y confusión a la hora de ingresar a un área de trabajo.

JUSTIFICACION

Es necesario mantener las áreas bien ubicadas y bien señaladas para una buena organización de todo el taller de industrial para que así cuando estudiantes del instituto tecnológico de zacatepec ingresen al taller de industrial al momento de entrar identifiquen el área exacta que pretenden utilizar y así reducir tiempo perdido y confusión por parte de los estudiantes del instituto tecnológico de zacatepec.

Se implementaran letreros que indiquen la localización de las áreas que compone el taller de industrial y así generar el ahorro de tiempo al encontrar un área en específico.

OBJETIVOS

Objetivo general

Controlar y mejorar la localización de las áreas que conforman el taller de industrial con base a señalamientos en las áreas.

Objetivo especifico

Desarrollar señalamientos que indiquen las áreas con base a la actividad de rotular letreros en las diferentes áreas del taller de industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com