ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCTIVO ENTREGA DE EPP


Enviado por   •  7 de Octubre de 2022  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

Parámetros entrega epp en las organizaciones, donde se debe divulgar a todos los trabajadores, generando una cultura en un ecosistema de sistemas integrados de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, además es una manera de controlar los inventarios internos relacionados con entrega de estos elementos para el autocuidado personal en la labores diarias, la seguridad de los trabajadores es responsabilidad de todos, es importante aprovechar cada momento en la capacitación de estos métodos de control administrativos .

EPP / (EPI): Elementos de Protección Personal (Individual). Son todos aquellos elementos que son utilizados por los trabajadores para protegerse de lesiones corporales que puedan ocurrir como consecuencia de un factor de riesgo y suministrados por.

Db: La abreviatura para decibel. Es la unidad de medida que se usa para determinar niveles de ruido.

Energizada: Significa que el sistema está cargado eléctricamente.

Dieléctrica: No permite el paso de la corriente.

Ruido: Cualquier sonido no deseado.

El proceso de administración y talento humano debe informar con anticipación al proceso SST y Compras del ingreso de un nuevo funcionario o el cambio de cargo para gestionar los EPP que sean indispensables según lo descrito en 5.1.

No está permitido realizar actividades, sin el uso de los EPP que apliquen para dicha actividad, no hay excepciones, el uso de los EPP debe ser permanente y adecuado mientras se realicen las actividades que demanden el uso de dicho elemento.

El no uso de los EPP es considerada una falta y la compañía tomara las acciones de acuerdo al reglamento interno de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com