ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IXTAPAN DE LA SAL


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Debido a su clima, con una temperatura de 18 °C, y gracias a la existencia de manantiales de aguas "curativas" este lugar se ha convertido en un punto muy conocido y visitado de los existentes en el estado de mexico. El nombre de Ixtapan de la Sal es de origen náhuatl, y significa “sobre la sal.

se ubica frente a una glorieta con la escultura de la Diana Cazadora que es seña de que se ha entrado a ixtapan d la sal.

Es una de las localidades del estado de mexico con mas presencia turistica, pero a pesar de eso, se puede decir que esta divida en dos partes, la zona turistica que se compone por el centro y el lugar en donde estan localizados los distintos balnearios (entre ellos el parque acuatico de ixtapan de la sal) y la zona popular o de pueblo, que es el area que rodea a esta zona turistica.

la zona turistica o los balnearios son a reas muy visitadas por personas de los lugares cercanos, pero el parque mas conocido es ixtapan de la sal.

el balneario esta ubicado en medio de una zona montañosa, dentro de el se pueden admirar una gran cantidad de areas verdes, arboles y un lago. el lago tiene diferentes peces, patos y otras aves que llegan a tomar alimento que les otorgan los visitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com