ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Negocio


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Vivimos en una sociedad inundada de tecnología, cada vez es más común ver a personas con equipos portátiles; Smartphone, tabletas o laptops con capacidad de conectarse a internet y tener al alcance las redes sociales, el E-mail y demás aplicaciones ya sean de entretenimiento o que le ayuden para su trabajo.

Lamentablemente la red celular que permite la conexión de estos equipos es muy cara o en ocasiones inestable que muchos usuarios prefieren conectarse a redes wi-fi para no consumir el saldo de sus equipos, además que una red de este tipo es más estable y rápida que la red celular.

La idea de este proyecto es proporcionar el acceso por medio de prepago a los usuarios de este tipo de equipos portátiles a una red wi-fi que se encuentren dentro de una zona de cobertura en un lugar donde se reúnan una cantidad considerable de personas, por ejemplo una plaza comercial, un jardín, o una central de autobuses.

Analizando las opciones en cuanto a lugares, se está pensando en instalar este negocio en la central camionera de San Luis de la Paz, ya que es un lugar concurrido de personas, y que muchas de estas esperan lapsos desde 20 minutos a una hora la salida de su camión, tiempo que pudieran consumir internet de prepago en sus equipos portátiles.

Se pueden instalar en las salas de espera y andenes puntos de conexión inalámbrica para crear zonas de cobertura y que los usuarios tengan suficiente señal y la red sea estable.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt