ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iluminación


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Objeto con luz natural a medio día

Al observar este objeto con luz directa natural de medio día podemos ver que ésta viene desde la parte superior ya que el sol se encuentra arriba a esa hora, esto hace que el objeto se ilumine en su mayoría.

La sombra que arroja se proyecta hacia el lado derecho del objeto y la mayor concentración de luz se encuentra en la tapa.

En comparación a las otras fotografías del mismo objeto a distintas horas del día y distintos lugares en esta fotografía es en la que este se encuentra más iluminado.

Objeto con luz natural directa al atardecer

Al observar este objeto con luz directa natural al atardecer podemos ver que ésta viene desde la parte trasera ya que el sol se encuentra hacia el lado superior izquierdo del cielo a esa hora, esto hace que el objeto se ilumine en su mayoría en la parte delantera, esto sebe ser por el reflejo.

A esta hora no se puede observar ningún tipo de sombra y la mayor concentración de luz se encuentra en el lado derecho del objeto.

En comparación a las otras fotografías del mismo objeto a distintas horas del día y distintos lugares esta fotografía se encuentra medianamente iluminado.

Objeto con fuente de luz artificial

Al observar este objeto con luz artificial podemos ver que esta viene desde la parte superior ya que ahí se encuentra la fuente de luz artificial, esto hace que el objeto se ilumine en su mayoría, es parecido al efecto que se da con la luz natural a medio día ya que la luz proviene del mismo lugar, pero en este caso con menor intensidad.

La sombra que arroja se proyecta hacia el lado derecho del objeto y la mayor concentración de luz se encuentra en la tapa.

En comparación a las otras fotografías del mismo objeto a distintas horas del día y distintos lugares a este no le afecta en absoluto la hora del día ya que en cualquier momento se vería de la misma manera.

Objeto con luz natural no directa

Al observar este objeto sin luz natural directa podemos ver que ésta viene desde el costado izquierdo ya que de ahí proviene el sol aunque no sea de forma directa, esto hace que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com