ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Y Relaciones Publicas


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

LICENCIATURA EN IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

Actualmente es indispensable, tanto para las empresas como para personas públicas, proyectar una excelente imagen.

Es por ello que se requiere, de expertos en diseño de estrategias que sean capaces de crear una imagen favorable de una organización o persona, y así lograr relaciones armoniosas y eficaces entre los diferentes actuantes.

Esta licenciatura, actual y dinámica, forma profesionales que se pueden desarrollar laboralmente tanto en empresas como de manera independiente.

La Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas es una carrera dirigida a personas con capacidad creativa y gran sentido de la planeación estratégica, ya que organizarán de manera coherente a los diferentes aspectos de la comunicación (lenguaje verbal y no verbal, vestuario, campañas publicitarias, ambientación, etc.) para la creación y asesoría de la imagen que una persona, empresa, institución, partido político o producto, proyecte hacia un público determinado.

Campo de Trabajo

En este mundo globalizado y competido, proyectar una buena imagen se ha vuelto indispensable, es por ello que la demanda de profesionales expertos en el manejo de la imagen y de las relaciones públicas está en pleno auge. Esta profesión moderna y dinámica te abre una nueva dimensión laboral para desarrollarte como asesor de imagen personal con el público en general, artistas, políticos, empresarios, gente de sociedad, etc., así como coordinador de eventos, director de relaciones públicas, experto en protocolo, responsable de la comunicación institucional en empresas públicas o privadas, etc.

Campo de trabajo:

Los egresados de Imagen y relaciones públicas podrán desarrollarse profesionalmente como Directores de relaciones públicas, Coordinadores de eventos y Asesores de imagen en:

-Empresas públicas o privadas

-Banca comercial y de inversión.

-Hoteles y restaurantes.

-Instituciones de beneficencia.

-Instituciones de salud.

-En el desarrollo de micros, pequeñas y medianas empresas.

-En despachos y consultorías.

-Instituciones educativas.

-Y de manera independiente desarrollando su propia empresa.

El egresado de la licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas será capaz de:

- Aplicar los principios y corrientes fundamentales de imagen y relaciones públicas.

- Analizar los elementos teóricos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com