ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de la aplicación de la metodología Seis Sigma en la calidad del servicio ofrecido a los condominios, por los empleados de mantenimiento de la empresa Hermanos Hernández Asociados, periodo 2012-2013


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO FINAL METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN

Tema:

Impacto de la aplicación de la metodología Seis Sigma en la calidad del servicio ofrecido a los condominios, por los empleados de mantenimiento de la empresa Hermanos Hernández Asociados, periodo 2012-2013.

Objetivo General:

Analizar el Impacto de la aplicación de la metodología Seis Sigma, en la calidad del servicio ofrecido a los condominios por los empleados de mantenimiento de la empresa Hermanos Hernández Asociados, periodo 2012-2013.

Objetivos específicos:

• Medir el nivel de satisfacción de los residentes en los condominios.

• Establecer las necesidades de los residentes en los condominios.

• Proponer cronograma y manuales de los servicios ofrecido.

CAPITULO I

Antecedentes De Los Condominios En República Dominicana

Historia Del Mantenimiento De Los Condominios

Los condominios se rigen a través de la Ley 5038 del 1958, conocida como Ley de Condominios, la cual estableció un régimen especial para la propiedad por pisos y departamentos. Los artículos más importantes dentro de la citada ley en referencia al tema bajo estudio son los siguientes:

Art. 4.- Salvo convención contraria, cada propietario, para el goce de su propiedad exclusiva, podrá usar libremente de las cosas comunes conforme a su destino, sin perjuicio del derecho de los otros propietarios.

Estará obligado a contribuir proporcionalmente a las cargas relativas a la conservación, mantenimiento, reparación y administración de las cosas comunes.

A falta de convención contraria, esa contribución será proporcional al valor de las fracciones divisibles del inmueble, teniendo en cuenta su extensión y su situación. El porcentaje que se fije en el reglamento, que deberá registrarse al someterse la propiedad al régimen de esta ley, sólo podrá modificarse por el acuerdo unánime de todos los interesados.

Art. 5.- Los derechos de cada propietario de las cosas comunes son inseparables de la propiedad de sus respecti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com