ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en medio ambiente


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Tema:

Impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente

Objetivo General

Determinar si el impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente influye en cuidar los recursos naturales, fomentar la cultura ambiental, la mejora ambiental de productos y servicios y promover el reciclaje.

Objetivos Específicos

 Analizar si el impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente influye en el cuido de los recursos naturales.

 Descubrir si el impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente afectan en fomentar la cultura ambiental.

 Identificar si el impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente inciden en la mejora ambiental de productos.

 Reconocer si el impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente contribuyen a promover el reciclaje.

Justificación de la investigación

Esta investigación es de suma importancia realizarla ya que se pueden analizar algunos de los efectos de los programas de RSE que empresas financieras y comerciales realizan para ayudar al medio ambiente. El impacto que estos programas tienen, ayuda a cuidar los recursos naturales, a la misma vez que se preservan, fomentan una cultura ambiental en toda la población, a su vez las empresas, a través del desarrollando sostenible, buscan la mejora ambiental de sus productos y servicios, haciendo procesos que contaminen menos el ambiente y promoviendo el reciclaje.

Alcance

Tipo de Investigación “Explicativo”

Porque no solo se describirán las relaciones que las variables independientes sobre Impacto de los programas de RSE de empresas financieras y comerciales en el medio ambiente tienen con las variables dependientes, cuidar los recursos naturales, fomentar la cultura ambiental, Mejora ambiental de productos y servicios, Promover reciclaje, además se trataran de explicar las causas que ocasionan dichos fenómenos es decir, se explicará porque ocurren los fenómenos y en qué condiciones se producen.

Enunciado del problema

La presente investigación se realiza para poder conocer el impacto que tiene la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas comerciales y financieras dentro de su ambiente de trabajo fomentando la cultura ambiental.

Preguntas de investigación

1. ¿De qué manera el impacto de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com