ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implantación de Software..


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

1. Objetivo del Proyecto

La empresa necesita integrar sus procesos administrativos y comerciales a un software que le permita con los demás procesos, llevar a cabo sus cuentas por pagar, pues actualmente cada departamento se comporta por sí solo, lo que da como resultado la segmentaci6n e ineficiencia consecuente de los flujos de trabajo, de materiales y de la información. Identificar una versión económica de un software de cuentas a pagar para satisfacer las necesidades de la empresa, ofreciendo calidad, diseño, y comodidad, tanto para los empleados, como para los directivos. Nos referimos en concreto a los procesos siguientes:

• Compras, recepción, inventario de materia prima, cuentas por pagar.

• Ventas, facturación y entrega, cuentas por cobrar.

• Contabilidad y bancos.

A- El objetivo del proyecto es lograr una mejora sustancial en la eficiencia administrativa de la empresa, respecto a las cuentas por pagar. La eficiencia se medirá a través de indicadores de medición del desempeño de cada proceso considerado, la instalación de este software permitirá que las cuentas por pagar sean transferidas automáticamente a un computador, para que puedan ser usados por ese departamento solamente con el fin de que no hayan atrasos en eses proceso.

2. Descripción del producto

Al terminar el proyecto se habrán obtenido los productos siguientes:

a) Reporte de un análisis situacional, que contiene:

La documentación en estado actual de los procesos mencionados previamente.

Una apreciación fundamentada del estado actual de los procesos administrativos de la empresa.

b) Manual de los procesos administrativos y comerciales, que contiene:

La documentación de los procesos mencionados previamente, ya mejorados, demostrando que la implantación del software trajo consigo mejoras y rapidez en el proceso de las cuentas por pagar.

Indicadores del desempeño por proceso.

c) Los procesos implantados y el reporte de la implantación correspondiente, una vez instalado el sistema, permite observar la calidad del nuevo sistema de información de forma integral.

3. Líneas estratégicas de la empresa

En el plan estratégico y tecnológico de la compañía se especifican ciertas líneas de trabajo en el contexto de una preocupación por mejorar la eficiencia en los procesos administrativos, comerciales y de producción, lo que da pie a la definición de una cartera de proyectos en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com