ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Misión visión Objetivos Valores Estrategias


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 4

Empresa Misión visión Objetivos Valores Estrategias

Starbucks En Starbucks nuestra misión es inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez. Siempre hemos creído en hacer negocios de manera diferente y responsable.

Por lo que estamos comprometidos en contribuir positivamente a nuestras comunidades desde la manera en la que compramos el café y disminuimos el impacto en nuestro ambiente, hasta la forma en la que nos involucramos con nuestras comunidades. Cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos dondequiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión entre partners, clientes y comunidad para cooperar cada día a día. Ahora nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Una vez más, el mundo espera que Starbucks dicte la nueva pauta. Seremos líderes. Su objetivo a largo plazo es llegar a las 40.000 cafeterías en todo el mundo, 10.000 más de las contempladas en su anterior plan y tres veces más de lo que tiene en la actualidad. La mitad de esos futuros locales estarán situados fuera de los Estados Unidos. Si este objetivo se cumple, la cadena tendrá más locales por el mundo que McDonald’s, que dispone de 31.000 hamburgueserías en 119 países.

Starbucks tiene actualmente 12.440 cafeterías, 8.814 en Estados Unidos y 3.626 en otros países. En España tiene 43 locales, situados en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Sólo en el año 2005, Starbucks abrió 1.672 locales. En el presente año, espera inaugurar 2.000 cafeterías. Además, pretende llegar a mercados como Brasil, Rusia, India y Egipto. A los empleados se les dice partners por que no solo es un trabajo el que los une si no una pasión.

Se entregan de lleno en lo que hacen de manera que se relacionan con sus clientes, ríen con ellos y les levantan el ánimo, aunque sea un momento

EMPLEADOS

Los partners en nuestras cafeterías suelen ser por lo general estudiantes universitarios.

PILARES DE LA FILOSOFIA STARBUCKS

Involucrarse en las comunidades donde se produce el café, pagando un precio justo

SIGUE UNA ESTRATEGIA DE 360 GRADOS.

STARBUCKS KIDS

Como Starbucks presta además de un ambiente social un ambiente familiar

PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN

Pedir y pagar tu café a través del teléfono celular.

Bebidas de cumpleaños gratis.

Nivel Green

Selección de jarabe y leches gratis.

Por la compra de un café, el segundo gratis.

BIMBO Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. • En nuestra Visión 2015 SOMOS:

• Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores.

• El proveedor preferido de nuestros clientes.

• Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com