ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la ingenieria


Enviado por   •  10 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2


IMPORTANCIA DE LA INGENIERIA

Presentado Por:

Diego Alejandro Muñoz Osorio

1.088.325.206

Presentado A:

Jorge Enrique Ramírez

UNIVERSIDAD LIBRE SEDE BELMONTE

INGENIERÍA COMERCIAL

INTRODUCCION A LA INGENIERIA

PEREIRA

AGOSTO DE 2016

INGENIERIA

 

Cuando pienso en la palabra ingeniería se vienen a mi mente otras  como ciencia, transformación, matemáticas, física, química y creatividad que en el transcurso de este tiempo como estudiante  he encontrado muy relacionadas con esta carrera ya que son partes de un todo a la hora de resolver una incógnita ingenieril.

Para mi concepto la importancia de la ingeniería radica desde el punto en el que se entiende que todo es ingeniera lo que hace pensar que es parte fundamental en el desarrollo constante de la sociedad que cada día cambia generando y aplicando nuevos conceptos.

La ingeniería nos ha facilitado el poder crear con perfección muchas de las cosas  que son necesarias para tener una mejor calidad de vida  como lo son las máquinas ya que estas son capaces de producir con muy poca ayuda de la humanidad una gran cantidad de bienes  como lo son el alimento, automóviles, electrodomésticos, entre otros.

Al pensar por que elegí estudiar ingeniería? La decisión está basada en mis estudios previos como tecnólogo, quería ir un poco más allá, completar mi formación como profesional, deseaba adquirir conocimientos nuevos y finalmente me base en un perfil profesional y ocupacional de esta carrera para comparar que tan competente o que tan preparado estaba y que tan competente podría llegar a estar al culminar este proceso el cual ya se ha convertido en un reto que he decidido asumir con compromiso y dedicación.

Cuando  pienso en el futuro y me visualizo como ingeniero me imagino como una persona capaz de asumir grandes retos y cumplirlos empleando mis conocimientos de la manera más eficiente, quiero lograr dar soluciones a problemas,  poder analizar una situación y desarrollarla de la mejor forma.

Por concluir podría decir que la ingeniería como profesión requiere de dedicación y pasión por muchos de los factores que influyen o componen esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (67.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com