ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imágenes Artísticas Y Su Lenguaje Visual.


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

Imágenes artísticas y su lenguaje visual.

Imágenes realistas

Realismo en las artes visuales y la literatura se refiere al intento general para representar temas “de conformidad con lo profano empírica reglas “ ya que se considera que existe en tercera persona la realidad objetiva, Sin adorno o interpretación. Como tal, el enfoque intrínsecamente implica la creencia de que tales la realidad es antológicamente prácticas independientes de los esquemas conceptuales del hombre, lingüística y creencias, y por lo tanto puede ser conocida (o cognoscible) a la artista, que a su vez puede representar esta “realidad” fielmente.

Imágenes naturalistas

El naturalismo fue un estilo artístico, sobre todo literario, basado en reproducir la realidad con una objetividad perfecta en todos sus aspectos, tanto en los más sublimes como los más vulgares, y cuyo máximo representante e impulsor fue Emile Zola. El Naturalismo tenía como objetivo explicar los comportamientos del ser humano.

Imágenes documentales o de registro.

Son todas aquellas imágenes que se vuelven testigo visual de aspectos importantes de su tiempo y que sirven como documentos o registros históricos de un periodo determinado.

Imágenes artísticas.

Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario. El arte usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo.

Imágenes decorativas.

En arquitectura y arte decorativo, adorno Es un adorno para embellecer partes de un edificio u objeto. Grandes elementos figurativos, tales como escultura monumental y sus equivalentes en el arte decorativo son excluidos de término; ornamento más no incluye figuras humanas, y si están presentes son pequeños en comparación con la escala global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com