ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Liquidacion


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL.

PRESENTE.-

EXP. 27/2013

SUMA; Se recurre auto

C. DIANA LUCIA ALEMAN SANCHEZ, de generales ya conocidas y con la personalidad reconocida, compareciendo en autos del expediente al epígrafe citado, ante usted C. JUEZ, y con el debido respeto me permito manifestar lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en términos por lo dispuesto por el articulo, 861, 862, 863, de la codificación adjetiva civil para el Estado, me permito muy respetuosamente a las partes y a este H. Juzgado, interponer RECURSO DE RECONSIDERACION, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA 06 (SEIS DE SEPTIMEBRE) 2013, haciéndolo consistir para ello en los siguientes términos, y en base a las siguientes consideraciones;

HECHOS;

1.- Con fecha del día 06 de septiembre del presente 2013, esta Superioridad dicto el auto recurrido, en el que señala fecha para el día viernes trece de septiembre de este 2013, a fin de que la parte demandada RICARDO SANCHEZ BAEZA, y el LICENCIADO JUAN CARLOS HERNANDEZ TORRES, ocurran al local de este H. Juzgado y en compañía del Actuario adscrito, se constituyan en el domicilio del promovente es decir el Lic. HERNANDEZ TORRES, con el fin de que éste ponga a disposición y haga entrega material a la parte demandada de los bienes embargados por la parte actora.

2.- Dicho auto me causa agravio, pues como se desprende del auto de fecha cuatro de septiembre de 2013, la suscrita recibí como pago parcial del adeudo condenado en sentencia por la cantidad de $30,500.00, y recibí la cantidad de 23,000.00 veintitrés mil pesos depositados mediante billete de depósito X038000771-4, en el mismo auto como lo pedí se me tenía por recibiendo dicha cantidad como pago parcial de dicho adeudo y estableciéndose en el mismo auto que queda pendiente por liquidar la cantidad de $ 7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N), se dice me causa agravio pues en un auto (cuatro de septiembre 2013), autoriza a la suscrita expresamente para que pueda solicitar mediante la ejecución la entrega y pago de dicho remanente y en el auto que recurro ordena así que la parte demandada y el profesionista antes autorizado por la suscrita y depositario judicial, se constituyan en el domicilio establecido de depósito para entregar los bienes embargados a la parte demandada, acto que de llevarse a cabo me dejaría sin oportunidad de ejecutar el cumplimiento de la sentencia y el pago de lo adeudado y condenado que en la especie como remanente lo es de la cantidad de $ 7,500.00.

3.- Como se expresa dicho auto me causa agravio pues viola en mi perjuicio lo establecido por el artículo 14, y 17, de la Constitución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com