ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infografía Didáctica


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

En las siguientes cuartillas podrán encontrar el desarrollo de investigación de una problemática social enfocada en la falta de comunicación visual dentro de un parque zoológico específicamente. Esto se tomó como problemática ya que se realizaron encuestas a los visitantes del lugar y un 70% coincidió en que el parque era tan grande y contaba con tantos senderos que a veces se les dificultaba o les era imposible encontrar la salida o algún servicio dentro del área como los sanitarios.

Así fue como se planteó el desarrollo de un diseño gráfico que pudiera ser colocado en puntos específicos del parque para con ellos poder brindar información clara y concisa de los puntos referidos en las encuestas. Para esto se tomó como eje central el poder de las infografías didácticas que, sí bien no son tan populares y no las encontramos en muchos lugares, sirven como herramienta visual para brindar información.

Se tomó en cuenta la producción de una propuesta visual que fuera de fácil acceso y entendimiento para todas las personas con capacidad visual, sin importar si el visitante es extranjero o no entienda el español. Se busca analizar y presentar una infografía didáctica que cuente con la información necesaria y a la vez represente una forma de comunicación más directa, veloz y sencilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com