ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome primer parte del año sala de 5


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación de periodo de inicio

Sala Roja

Fecha: Mayo 2018

Sofía habitualmente se muestra activa, inquieta y curiosa. Frente a la separación del ambiente familiar, aún necesita de la contención y estimulo docentes para ingresar al jardín. El vínculo con la docente es afectivo, busca la compañía docente en caso que no pueda resolver la situación. Con sus pares comparte muy bien el espacio en la sala, le gusta que la inviten a jugar, aun es necesaria la intervención docente en algunas situaciones de juego, Sofía decide los juegos y de qué forma jugarlos.

Frente a las actividades propuestas participa, colaborando con sus experiencias, tiene incorporados los hábitos y actividades de rutina.

En el juego se la observa realizando juego simbólico, formando grupos o participando de los mismos. En el patio le agrada correr y busca la complicidad de algún compañero.

Frente a normas y pautas de convivencia, aún necesita la intervención docente para respetarlas, especialmente los momentos de escuchar e intercambiar opiniones.  Frente a las normas, responde enojada, trabajaremos durante el año  para lograr mayor aceptación de las mismas.

La expresión a través del lenguaje  verbal de Pia es acorde a su edad, arma oraciones, mantiene conversaciones con sus pares y la docente. Cuando algo no le gusta o no quiere lo expresa a través del enojo.

Frente a los cuentos logra escucharlos con atención y participa en el momento de opiniones, contando lo que le agrado y lo sucedido en la historia.

Durante las propuestas de plástica, participa con mucho interés, luego de las misma colabora con el orden y limpieza de la sala.

Pia ha realizado un muy buen periodo de inicio, disfruta mucho de su estadía en el jardín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com