ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sala 5 años


Enviado por   •  17 de Agosto de 2022  •  Informes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  1.606 Visitas

Página 1 de 3

Provincia de Santa Fe Ministerio de Educación

Jardín de Infantes

 FICHA DE EVALUACIÓN PERIODO JUNIO-OCTUBRE

Alumno:

 Sala: 5 años.         Turno: Tarde        Año: 2021

Docente:

Durante este periodo ………….se manifiesta cariñoso, espontáneo y sociable.

Respeta las normas de convivencia, las cumple y participa en la elaboración de las mismas. Ha presentado mínimas dificultades y manifestado rebeldía en ocasiones. Cumple con las actividades asignadas por la docente o elegidas por el mismo.

En las situaciones que implican hábitos de higiene, se desenvuelve de manera autónoma segura. Ordena y cuida sus pertenencias.

La relación con sus pares es muy buena.  Con respecto a situaciones conflictivas individuales, manifiesta confianza en sí mismo y las supera sin inconvenientes, en ocasiones recurre a la docente.

Su relación con la docente es muy buena, logro establecer un vínculo de afecto mostrándose sumamente cariñoso y expresivo. Le gusta ayudar, sentirse protagonista y colaborar con la docente cuando se lo solicita.

Su lenguaje oral es fluido, transmite mensajes comprensibles, interviene en conversaciones grupales, suele manifestar ideas de manera espontánea.

Se está iniciando en la función social del lenguaje, escucha atentamente relatos, narraciones y opiniones tanto de la docente como de sus pares. Se destaca su participación en la conversación, opina argumentando ideas, relaciona lo escuchado con sus propias experiencias y se expresa compartiendo los saberes previos con sus compañeros. Reconoce el nombre propio y lo reproduce en forma escrita.

Utiliza la serie numérica oral en distintas situaciones de conteo para resolver problemas cotidianos. Comienza a comunicar posiciones relativas a sí mismo y a los objetos en el espacio (arriba, abajo, allá, lejos, arriba de, debajo de, detrás de, cerca de, entre…). Reconoce tamaños y logra ordenarlos de manera ascendente como descendente.

……….., no evidencia inseguridad en sus movimientos corporales, tanto en el juego en el patio, como en sus desplazamientos.

Con entusiasmo participa en las propuestas de expresión corporal y juego dramático. Disfruta de todas las situaciones de juego.

Se expresa y comunica a través del lenguaje plástico, empleando adecuadamente los materiales y recursos ofrecidos. Utiliza el espacio de la hoja de forma apropiada. Ha logrado la representación de la figura humana completa. Se interesa por las partes y funciones del cuerpo. Comprende las consignas dadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com