ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infomercial “AB Coaster”


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Infomercial “AB Coaster”

El Infomercial es la unión del telemarketing y la publicidad masiva en televisión para lograr ventas espectaculares de productos masivos exitosos.

Su objetivo es unir la comunicación masiva de la TV con el telemercadeo para lograr ventas por impulso.

De inicio da la pauta de lo que puede lograr: Quiere un abdomen que luzca sensacional, pero todo lo que ha intentado ha sido una gran decepción, abdominales, sentadillas, la pelota, todos los ejercicios abdominales tradicionales que no le dan los resultados que busca, necesita dejar de ejercitarse tan duro y dejar de acostarse sobre el suelo y su espalda y lograr sin esfuerzo un abdomen increíble.

Describe las características: El AB coaster lo levanta del suelo y ejercita su abdomen con un fácil movimiento hacia arriba, es lo último para esculpir el abdomen.

Nos dice el tiempo en que se logran los resultados: inmediatos.

Utiliza testimoniales de actrices, actores y figuras famosas que dan credibilidad al mensaje.

La TV es indiscutiblemente el medio más eficaz para alcanzar y persuadir a grandes cantidades de gente, crea el impulso emocional que conduce a la compra.

La promoción de ventas es la forma en que el infomercial ofrece valor o incentivos al producto anunciado ya que ofrece más productos, aditamentos, accesorios, etc. dándolos a un mejor precio solo si llamas por teléfono en un tiempo determinado.

Utiliza el telemarketing para realizar las ventas del producto, se construye una base de clientes leales que continuará comprando los productos, agregados y consumibles durante mucho tiempo después de su compra inicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com