ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información sobre la productividad laboral así como las reflexiones, conceptos fundamentales e información relevante


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

INTRODUCCIÓN. El presente ensayo es un relato sintetizado del 2° parcial del submodulo de admisión y empleo. El presente ensayo encontraras información sobre la productividad laboral así como las reflexiones, conceptos fundamentales e información relevante.

DESARROLLO. www.productividadlaboral.org y guía de la productividad

COMPETENCIAS A DESARROLLAR. Competencia profesional a desarrollar.- Identifica los factores que influyen en la productividad en cada área de la organización. Competencias genéricas: 1.6 Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus metas y 1.4 Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones. Competencia relacionada con el marco curricular común: Ciencias sociales sc6 Analiza con visión emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organización y su relación con el entorno socioeconómico.

APERTURA. El maestro pregunta en que temas nos quedamos en la clase anterior que encargo de tarea y los alumnos participan

DESARROLLO. Se procede a revisar libretas y participa con las respuestas de cada alumno

CIERRE. El maestro pregunta que aprendieron en esta clase

BIBLIOGRAFIA Y MATERIAL. Guía de productividad laboral y el portal www.productividadlaboral.org

EVALUACION. Al participar se registra en la lista de asistencia es acumulativa y el alumno debe reunir un mínimo de 30 participaciones al mes

REFLEXION FINAL. Aprendí como sacar el índice de productividad en diferentes empresas o trabajos y sobre algunas instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes en México y la productividad.

CONTENIDO. aqui va el tema a elegir por ustedes espero que sirva de ayuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com