ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

1: que es un grafico PIXEL?

es la menor unidad en color que forma parte de una imagen digital, ya sea esta una fotografía, un fotograma de vídeo o un gráfico.

Se amplia la imagen con zoom en la pantalla de una computadora, se puede mirar los píxeles que componen la imagen. Los píxeles son puntos de color. Las imágenes se forman con muchas píxeles.. La representación del píxel en pantalla, al punto de ser accesible a la vista por unidad, forman un área homogénea en cuanto a la variación del color y densidad por pulgada, siendo esta variación nula, y definiendo cada punto en base a la densidad, en lo referente al área.

2: que es un grafico vectorial?

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.

Este formato es distinto al formato de los gráficos rasterizados, también que están formados por píxeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir el efecto de escalado que sufren los gráficos rasterizados. Asimismo, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla. Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.

3: que es CMYK?

Es un sistema de color en el cual se puede representar una gran gama de colores nponiendo diferentes valores a estos cuatro.

El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión en colores.

• C = Cyan (Cian).

• M = Magenta (Magenta).

• Y = Yellow (Amarillo).

• K = Black ó Key (Negro).

4: que es RGB?

La descripción RGB "rojo, verde, azul" de un color hace referencia a la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios con que se forma: el rojo, el verde y el azul. Es un modelo de color basado en la síntesis aditiva, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores luz primarios.

El modelo de color RGB no define por sí mismo lo que significa exactamente rojo, verde o azul, los mismos valores RGB pueden mostrar colores notablemente diferentes en diferentes dispositivos que usen este modelo de color.

5: QUE ES RESOLUCION DE IMAGEN?

La resolución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com