ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

COMISIÓN DE PUNTUALIDAD:

OBJETIVO: Inculcar en los alumnos el hábito de llegar temprano a la escuela.

ACTIVIDADES:

1 Organizar equipos de trabajo con alumnos y padres de familia del grupo.

2 Entregar un gafete a los alumnos y padres de familia que integren la comisión de puntualidad.

3 El equipo de alumnos pasará a las filas de los diferentes grupos a contar la puntualidad.

4 Los equipos de padres de familia se encargarán de cerrar las puertas de la escuela en el momento en que el maestro de guardia toque el timbre. Después de que los grupos pasen a los salones se dejará pasar a los alumnos que llegaran tarde.

5 Los lunes se dará a conocer los resultados y se entregará el banderín al grupo que ocupe el primer lugar en puntualidad.

Profra. Ma. De la Luz Ceras Barajas.

COMISIÓN DE ASISTENCIA:

OBJETIVO: Al alcanzar un porcentaje máximo de asistencia de los alumnos en cada uno de los grupos para mejorar un mejor desarrollo de las ACTIVIDADES ESCOLARES.

1 Los alumnos deben asistir diariamente a la escuela.

2 El (los) aluno (s) que después de 15 minutos de las 8:00 hs. Se harán acreedores a un retardo. (Y 3 retardos corresponden a una falta o inasistencia.)

3 Si el alumno llegase a la clase después de las8:15 hs. A.M. se le tomará su acción como una inasistencia. Y deberá ingresar a la institución con la justificación escrita por los padres de familia.

4 Contaré la asistencia de los alumnos con la ayuda de una comisión formada por los alumnos de mi grupo. Se contará tentativamente a las 10:00. A.M.

5 El alumno que necesite retirarse del ámbito escolar por alguna situación o porque así lo amerite su persona, deberá comunicarlo previamente a la autoridad correspondiente para su posible autorización.

6 Se darán resultados casa semana, se graficará resultados por mes y se otorgará diploma al final del ciclo escolar a los grupos que obtengan los primeros lugares.

Profr. Reynaldo González Palato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com