ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final De Practicas Profesionales


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FINAL DE PRACTICAS PROFESIONALES

M.C GABRIEL MACHUCA TORRES

DIRECTOR DEL CETIS No. 101 PRESENTE;

PRESENTACION

Como estudiante del Cetís No.101, es mi deber cumplir con las actividades propias de una formación profesional, tal como son las prácticas profesionales, que es donde ponemos a prueba nuestros conocimientos obtenidos en la institución así como los valores y la ética. En este reporte se presenta una breve descripción de las actividades que realice durante mi tiempo como practicante, así como el objetivo del programa, las metas alcanzadas y conclusiones. Mis prácticas profesionales fueron realizadas en la empresa Comisión Federal De Electricidad Zona Metropolitana Oriente, desempeñado actividades de Apoyo Administrativo, durante el periodo comprendido del 24 de Marzo al 24 de Julio con una duración total de 360 horas en un horario de 2:00 pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes. Desempeñando las funciones asignadas de acuerdo a la carrera Técnico En Informática en el cual curso actualmente en el grupo 6° B de Informática del turno matutino en el Centro de Estudios Tecnológicos

industrial y de servicios #101.

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA

Uno de los principales objetivos de mis prácticas profesionales era adquirir mayores conocimientos referidos a mi carrera y mejorar los que ya sabía y llevarlos al campo de trabajo por medio de proyectos. Estas prácticas me sirvieron para desarrollar todas las asignaturas llevadas en la preparatoria a un ámbito laboral. Pr medio de esta empresa mejore mis habilidades en muchos ámbitos como el trabajar en equipo y el manejo de distintos programas de computo, ya que me sirvió para aprender a relacionarme más con las personas y tener mayores capacidades en todos los ámbitos.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS

Durante mi periodo de prácticas en Comisión Federal De Electricidad Zona Metropolitana Oriente estuve a cargo de realizar las siguientes actividades.

* Archivo de órdenes de fallas

* Generación diaria de la productividad del C.S.C

* Elaboración de Formato de rechazos

* Reporte de garantía de servicios

* Generación de solicitudes S08

* Actualización de los manuales de los linieros

* Presentación de estadísticas de las libranzas

METAS ALCANZADAS

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt