ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Trabajo forense.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El presente trabajo es un reflejo de lo estudiado y aprendido durante el curso, en mismo se pondrán encontrar una serie de amparos de varios temas, tal y como fueron estudiados en el curso, por ello que mencionamos que el mismo es un reflejo del conocimiento adquirido por los estudiantes del presente curso.

En el presente trabajo forense, se pueden observar como se mencionó los amparos realizados, pero además se puede observar el desarrollo de los mismos, ya que en durante el curso, el maestro proponía clonflictos en varios topícos que pueden vistos en la practica diaria de nuestra carrera, en el cual los alumnos con los conocimientos adquiridos en cursos anteriores como Procesal Amparo, Amparo I y Derechos Humando o bien Garantías Individales teníamos que desarrollar el amparo en sí, con dicho conocimiento de la estructura del mismo, de las leyes que bien se pueden aplicar al mismo, así como criterior intenacionales en algunos casos.

Es de suma importancia destacar que el presente curso resulta indispensable en nuestros estudios como Abogados puesto que en el se reflejan aspectos que generan un conocimiento crítico en nuestro ejercicio profesional, ya que nos permite analizar, estudiar, preparar y redactar un amparo de manera correcta como fue la dinámica durante todo este curso.

Conclusión

Como se pudo observar en el desarrollo del presente trabajo, se puede ver reflejado el trabajo constante durante el presente curso.

En el mismo se pueden ver reflejados criterios jurisprudenciales que resultan importes en nuestra labor profesional, además de criterio internacionales que se mencionan en los mismos, y que estos salvaguardan los derechos fundamentales de todos los humanos.

Sin nada más que decir, es un gusto para nosotros haber cursado la presente materia y haber adquirido un mayor conocimiento que sin duda será puesto en práctica día con día en nuestra labor profesional, tratando de generar un país mas eficiente en cuestión jurídica, así como defender a nuestro cliente con todos los fundamentos que nos otorge la ley.

Agradeciendo al Maestro, por haber transmitido ese conocimiento, haciendo un curso muy digerible y hacer que el alumno tenga ese deseo de aprender un poco mas sobre la materia en cita.

Universidad Tecnológica de México

Clínica de Derecho de Amparo

Cristina Valle Sánchez

Mario Alberto López Espino

“Trabajo final amparo”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com