ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe trimrstral de alumno


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

PRIMER INFORME 2017

E.P Nº

Docente:

Año: 5º

La alumna Priscila tiene 10 años de edad, el presente ciclo lectivo cursa 5º año. Es una alumna que presenta asistencia irregular a clase.

En el labor diario se observa que acepta las propuestas de trabajo, necesita el apoyo uno a uno del docente para completar las actividades.

Su estilo atencional es muy fluctuante, por lo que hay que convocarla a través de la palabra para que se conecte con la actividad de lo contrario se dispersa fácilmente. Es necesario ofrecer más tiempo para el trabajo, y el tipo de memoria a corto plazo, por lo que es se debe volver sobre los contenidos ya vistos ante una nueva consigna o explicación.

Con estimulo y guía puede realizar actividades simples y participar de la dinámica del grupo si se la estimula.

En relación a los contenidos curriculares, en Prácticas del Lenguaje, se encuentra alfabetizada, puede leer, escribe palabras-frases con algunas distorsiones u omisiones. En relación a la comprensión de un relato o lectura, es necesario focalizar con preguntas concretas y puede dar respuestas acotadas sobre los personajes o el tema principal.

En matemática conoce hasta el 999, con números mayores, es necesario guiarla, ofrecerle pistas, de lo contrario los confunde. Opera sumas y restas. Es necesario ofrecer apoyos directos para que pueda avanzar en la operatoria, así como para razonar las situaciones problemáticas.

En ciencias naturales y ciencias sociales, participa si se relaciona con temas conocidos por ella y se le pregunta en forma individual…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com