ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucción Escuela De Escuadra, Pelotón, Batallón


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

La escuela de conjunto (escuadra, pelotones, secciones, compañías, y Batallón):

Se inicia Cuando los individuos son encuadrados en una unidad, en la cual son entrenados para el cumplimiento de las diversas misiones que les corresponda desempeñar dentro de la misma; tiene por objeto adiestrarlo en las evoluciones de las unidades, bajo las ordenes directas de los comandantes respectivos.

La mayoría de las escuelas militares son compañías privadas que ofrecen un entorno basado en la disciplina, el trabajo duro y en alcanzar un importante nivel de espíritu de equipo. Esto se considera un aspecto esencial tanto enlas escuelas militares para adolescentes (con o sin problemas) y el entrenamiento militar básico. En las escuelas militares, una de las características más importantes que deben reunir los cadetes es el sentido/orgullo de pertenencia a la militancia por la militancia y el trabajo en equipo. A la mayoría de los cadetes militares se les exige obediencia y actuar con un cierto nivel de profesionalidad.

Cuando el soldado haya recibido la instrucción individual, está en condiciones de ser instruido colectivamente en las Escuelas de Escuadra, Pelotón, Compañía yBatallón, las cuales tiene como finalidad específica, enseñarlo a actuar escuadra dentro de una Unidad bajo las ordenes directas de su Comandante, fomentar las cohesión, espíritu de unidad, el compañerismoy el ritmo y precisión de los movimientos y evoluciones Adema proporcionar los oficiales de todos los grados, la practica necesaria para la ejecución del permitan adoptar rápidamente disposicionesde combate.

La instrucción colectiva no es exclusiva para las Unidades de fusileros, sino que es aplicable también a todos aquellos que por su composición y efectivos son similares, tales como: laPieza, la Tripulación, la Batería, el escuadrón y el Grupo.

La Escuadra, el Pelotón, la Compañía, Batallón y similares, se reúnen, desplazan, cambian de formación y rinden honores, de acuerdo con lasnormas establecidas en el presente reglamento.

FORMACIONES.

(1) La Escuadra de Fusileros es organizada para el combate en dos equipos que son: Alfa y Bravo.

(2) Las formaciones de combate para la escuadra de fusileros son: columna de a uno, columna de marcha, rombo cerrado, rombo abierto y línea de tiradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com