ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela de Pelotón


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Escuela de Pelotón: La escuela del pelotón tiene por objeto enseñarle a presentarse y evolucionar en el ORDEN CERRADO.

Durante la instrucción su comandante no tendrá lugar fijo, situándose en el crea más conveniente para vigilar mejor la ejecución de los movimientos.

Los movimientos normales de despliegue se verificarán por la izquierda y los inversos a la derecha, en caso de que sea necesario desplegar por este lado, se advertida en la voz de mando.

El sargento deberá exigir precisión en la ejecución de los movimientos en el orden cerrado, y que tanto los intervalos como las distancias, se conservan dentro de las modalidades reglamentarias.

* Finalidad

* Formación

* Cambios de Formación

3) ESCUELA DE PELOTON

El pelotón es una pequeña unidad militar, el número de elementos que los componen varia, de acuerdo a la doctrina en cada país, e incluso, de acuerdo a la organización de determinada ama.

Los pelotones se pueden agrupar, de acuerdo a su organización, en compañía o secciones y se pueden subdividir en patrullas, secciones o escuadras.

DE PELOTON

FINALIDAD.

LA Escuela de Pelotón tiene por objeto entrenar a los Comandantes en el manejo conducción de todos sus elementos, para obtener de ellos cohesión y coordinación de diversas circunstancias. Para los efectos de Orden Cerrado, el Pelotón esta constituido porcuatro (49 escuadras y es la Unidad de instrucción y de combate.

a) En columna

1) De uno: excepcional. El Pelotón en columna de uno, esta formado por la colocación de sus escuadras unas detrás de la otra, a distancia normal.

2) De dos: excepcional. En esta formación la ira la 2da escuadras constituyen la hilera de la izquierda y la 3era y la 4ta la de la derecha, a intervalo normal.

3) De cuatro: normal. Consiste en la colocación de las escuadras en la columna de uno, una al lado de la otra, de izquierda a derecha, en el orden de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com