ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Semana 7


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

3. Selecciona una empresa, organización o institución cuyas características yposible problemática la hagan más atractiva.

Universidad del Valle de México

4.-Da respuesta a los siguientes datos:

UVM campus Tlalpan, educación; La UVM se fundó el 16 de noviembre de 1960como Institución Harvard y a partir de 1968 tiene el nombre de Universidad delValle de México. Desde ese año tuvo un gran desarrollo, trayendo consigocambios en su estructura organizacional y la apertura de un mayor número delicenciaturas. A partir de 1976 comenzó su expansión con diversos plantelesubicados en el Distrito Federal, área metropolitana de la Ciudad de México einterior de la República. En el 2000, la UVM firmó una alianza con LaureateInternational Universities, con la que inició un importante crecimiento que la llevó atener de 12 a 37 campus actualmente y ofrecer opciones educativas enPreparatoria, Licenciatura, Licenciatura Ejecutiva y Posgrado.

Misión

La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral,educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural,acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común;fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

Visión.

La Universidad del Valle de México se proyecta como una Institución educativa deprestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su ModeloEducativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo,prospectivo, flexible e innovador.

Garantiza para sus egresados una congruencia social por su formación comoindividuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos yhabilidades, con decidida actitud de liderazgo y comprometidos con suactualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común.

Principalmente que solo por lograr que el alumnado termine se ha descuidado suformación con programas como materias en línea que lejos de generar unamotivación para el estudiante, relega de responsabilidades al profesorado queimparte las materias y se deja a su consideración calificaciones que no siempreson las adecuadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com