ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intermediacion Financiera


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Las posibles soluciones son;

Padres responsables, educar con ejemplo no puedes decir a tu hijo que no fume si tu lo haces, dar confianza a tus hijos pero no tanto, cuando quieren algo que se lo gane ayudándote en algún trabajo, cuidando con quien anda quien son sus amigos invitando a tu casa hay miles de pequeñas cosas que se puede hacer solo hay que sacar tiempo del trabajo de las fiestas y reuniones y dedicar a tus hijos.

Me parece fundamental que los hijos se sientan queridos por los padres.

No me refiero a que les den cosas, ni a que les apunten a actividades o viajes sino a que vean que son importantes, que los padres les dedican tiempo y les dan amor, que se preocupan de sus problemas, de darles consejos de prepararles para la vida que es muy dura.

Si se les da a los hijos todo lo que quieren sin enseñarles o entrenarles para sufrir, al ver que la vida tiene muchos sufrimientos es muy fácil caer en las drogas para no querer vivir la realidad.

Apoyo social, desde la escuela, desde los padres, desde sus amigos ósea todos tienen que apoyar a la persona, pero muchas veces la persona se siente mal y... se siente como te digo... en vergüenza o algo así o siente que no lo van a querer y muchas veces o la persona no lo acepta y se sigue cagando. Y una solución media drástica seria internar a la persona. Si no estar con ella todo el tiempo y entenderla escucharla y darle consejos, no solo decirle no te drogues porque te cagas la vida así se pone más mal todavía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com