ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interrogatorio


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

P R E S E N T E.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y acuerdos en ::::::::::::::::::::::::::::::::::, centro de esta Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y autorizando conforme al articulo 12 de la ley de amparo, para que en mi nombre y representación reciba todo tipo de notificaciones el C. LIC.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.

Por medio del presente, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de actos de las autoridades que enseguida expresare, por lo que en acatamiento a lo dispuesto por el articulo 107, 108 de la ley de amparo, manifiesto.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO, mi nombre y domicilio ha quedado debidamente establecido en el proemio de la presente demanda

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO, por naturaleza del acto no existe tercero perjudicado.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES SEÑALAMOS COMO RESPONSABLE.

Señalo como autoridad responsable en su carácter de ordenadoras.

- Al Presidente Municipal de Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca, quien tiene su domicilio bien conocido en la Sindicatura en el palacio Municipal.

- Al Regidor de Hacienda del Municipio de Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca, quien tiene su domicilio bien conocido en la Sindicatura en el palacio Municipal.

- Al Regidor de Comercio del Municipio de Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca, quien tiene su domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas numero 708, Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca.

Señalo como autoridad responsable en su carácter de ejecutora.

- El Jefe de inspectores de la Regiduría de Hacienda del Municipio de Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca

- El Jefe de inspectores de la Regiduría de Comercio del Municipio de Santa Lucia del Camino, quien tiene su domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas numero 708, Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca.

IV.- ACTO RECLAMADO

Señalamos como acto reclamado de las autoridades señaladas en su carácter de ordenadoras

- LA ORDEN DE CLAUSURA DE MI LOCAL COMERCIAL POR LA AUTORIDAD SEÑALADAS COMO RESPOSABLE ORDENADORA.

Señalo como acto reclamado de la autoridad señalada en su carácter de ejecutora.

-LA EJECUCION MATERIAL DE LA ORDEN DE CLAUSURA ORDENADA POR LAS REPONSABLES ORDENADORAS.

BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD MANIFIESTO A USTED LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS.

Es el caso que la suscrita tiene establecido un negocio mercantil en el municipio de Santa Lucia del Camino, Centro Oaxaca, encontrándome al corriente de mis derechos y obligaciones tal como lo acredito con los documentos que anexo al presente. Resulta ser que con fecha dos de marzo del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com