ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intervencion Con Familias Evaluacion


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

Como fomentar la participación de las familias en la vida del centro.

Tenemos a nuestra disposición varios recursos para hacer que las familias y el centro tengan una buena unión y comunicación. Esta en la mano del educador aprovecharlos y saber utilizarlos.

CUESTIONARIOS: Lo pasaremos a los padres a la hora de hacer la inscripción. En el haremos todas las preguntas necesarias para recoger todo tipo de información sobre el niño que nos pueda ser útil.

ENTREVISTA: Antes de iniciar el curso académico citares a los padres/tutores para tener una charla con ellos y recoger de primera mano la información y conocer a los padres del niño.

*ESTOS PASOS ANTERIORES NO SE PUEDEN APLICAR EN CASO DE UN CENTRO DE MENORES.

AGENDA:En ella anotaremos toda la información importante en el transcurso del año nos sirve como vía de comunicación continua y los padres nos pueden comunicar cualquier consulta, duda o información relevante.

REUNIONES:Fijaremos un día al mes para reuniones informativas con los padres individualmente para que conozcan las novedades de lo que hemos trabajado y de lo que vamos a trabajar y de como va evolucionando el niño y de los progresos que va alcanzando.

TABLON DE ANUNCIOS:Aquí pondremos todo tipo de información referente al aula al completo y también nos servirá como medio de recordatorio de informaciones puntuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com