ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intervencion En Familia


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

. Revisión conceptual:

Tomando como base los contenidos del módulo y la OVA correspondiente de la Unidad en relación al del genograma, realizar el genograma de cada integrante del grupo colaborativo desde la línea de los abuelos.

2. Aplicación del contenido del módulo:

Desde la primera unidad del Módulo (Acercamiento a la Familia), mirar la película MI FAMILIA, en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=SzrrWJe_PvY, a partir de esta realizar desde la primera unidad del módulo los siguientes enunciados:

1. Frente a la familia de la película esta se concibe ¿cómo sistema o como grupo?, justificar.

Es cierto que la evolución ha sido especialmente intensa en los últimos años. Con el paso del tiempo sólo unas pocas películas conservan la capacidad de emocionar o mantienen la frescura de su mensaje, otras emocionan o no según las circunstancias generacionales, pero casi nunca se puede afirmar con rotundidad la valía de una película de acuerdo a los cánones cinematográfico, porque las circunstancias cambiantes o la evolución inesperada de la sensibilidad puede hacer que una cinta olvidada se vuelva de pronto actual. La película presenta a la familia como un grupo capaces de afrontar las dificultades, adversidades pero también de alegrarse con los triunfos y alegrías de los miembros de la misma.

2. ¿Qué tipo de familia es? ¿Por qué?

Tipo de familia: es una familia nuclear en donde está Compuesta:

-Padres José Sánchez y María

-Hijos Paco, Toni, Chucho, Irene, Jimmy y Guillermo (memo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com