ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Avon


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 2

Avon Products, Inc. conocida popularmente como Avon, es una empresa estadounidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Fue fundada en Nueva York en el año 1886 por David H. McConnell. Desde el año 2001, la compañía está presidida por la ejecutiva canadiense Andrea Jung. En la actualidad, la marca está presente en más de 135 países del mundo.

Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía de belleza líder a nivel mundial con cerca de $11 mil millones de dólares en ingresos anuales. Al ser una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, Avon vende productos a mujeres a través de 6 millones de representantes de ventas Avon independientes. Los productos Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, ropa y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y más.

Nuestro fundador McConnell será conocido por su atractivo, su delicadeza a la hora de mezclar aromas y su capacidad para encontrar Distribuidoras y crear una compañía valorada en una fortuna.

La señorita P.F.E. Albee, una mujer de unos 50 años y madre de dos niños se convertirá en la primera Distribuidora de CPC. La legendaria Mrs. Albee es considerada a día de hoy un modelo a seguir por millones de Distribuidoras en todo el mundo.

El primer producto de CPC fue la fragancia Little Dot, con 5 notas, Violeta, Rosa Blanca, Jacinto y lirio.

1895 - CPC abrió su primera sede en Suffern, Nueva York. Dos años más tarde, crearán el primer laboratorio en las instalaciones.

1896 - La Compañía crea su primer folleto.

1900 - Las mujeres compiten por primera vez en las Olimpiadas de Paris.

1902 - California Perfume Company alcanza el número de 10.000 Distribuidoras.

1903 - Marie Curie descubrió el radio y ganaría el Premio Nobel. Nació en Polonia y se convirtió en una gran física y química en Francia. Sería la primera persona en ganar dos Premios Nobel.

1905 - La Compañía presenta su revista “Outlook” (Actual) dónde informa a sus Distribuidoras de las novedades y las mejores ofertas.

1906 - Se presenta el primer folleto en color. Aparecen los primeros anuncios en prensa.

1914 - Se produce la primera expansión de la Compañía. La ciudad elegida será Montreal, en Canadá.

1916 - La California Perfume Company estará también presente en Nueva York.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt