ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Servicio Social


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

El servicio social es una estrategia formativa y educativa de servicio en su más amplio sentido, es una práctica integral comprometida con la sociedad que permite consolidar la formación y también es un factor estratégico en la tarea de impulsar el desarrollo municipal, regional, estatal y nacional; así como para mejorar los mecanismos que conducen a disminuir las desigualdades sociales propiciando mayores oportunidades para un desarrollo individual y comunitario.

Es por eso que en el presente documento se muestra el trabajo realizado durante la prestación de servicio social en el programa titulado MANTENIMIENTO A INSTALACIONES que se lleva acabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en la sub – agencia municipal de la unidad 27 de septiembre “Guayabal” del municipio de ixtaczoquitlan, Veracruz. Donde realice dicho servicio social en un periodo comprendido de seis meses de este año en curso.

Con el desempeño de mi labor social este reporte detalla las actividades que realice en dicha institución en el área de manteamiento de la cual está a cargo el C. Juan Manuel Cruz Sígala sub – agente municipal de la unidad 27 de septiembre ixtazoquitlan, Veracruz.

Este servicio prestado en esta institución fue realizado con la finalidad de adquirir y desarrollar conocimientos aplicados en el mantenimiento así como darle difusión social, cultural y deportiva a dicha unidad ; para lograr una mejor formación profesional y laboral, así como comprender los protocolos que se llevan en las instituciones públicas cubriendo debidamente la encomienda que se me haga y poder ofrecer resultados satisfactorios como prestador de servicio por dicho periodo.

Este reporte deja en claro actividades, ubicación de la institución, y las conclusiones obtenidas, como resultados y recomendaciones para la sub – agencia municipal de la unidad 27 de septiembre “Guayabal” ubicada en el municipio de ixtaczoquitlan , Veracruz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com