ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventario MRO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 2

• Inventarios MRO (Mantenimiento, Reparación, operaciones): Estos productos no forman parte integral de un producto terminado, pero intervienen directamente en ele proceso de fabricación, ejemplo, el aceite, jabón, grasa, las piezas de respuestos para máquinas y los muebles de oficinas.

http://html.rincondelvago.com/administracion-de-la-produccion_2.html

Optimización MRO: Infor presenta las mejores prácticas para la gestión del inventario y el almacén

Artículo en inglés en formato PDF de 9 páginas

Por Redacción ERP-Spain.com

Actualizado el 16 de mayo, 2008 - 16.21hs.

Disminuir tamaño de letraAumentar tamaño de letra

El entorno empresarial extremadamente competitivo de hoy día, lleva a las compañías a buscar distintas formas de aumentar eficacias, disminuir los costes, y manejar mejor los activos. Una de las áreas críticas de mejora de gestión y reducción de costes es el almacén o depósito.

En este artículo se presenta un set de métodos de gestión para lograr que un almacén tenga un funcionamiento excelente. El conjunto de estos métodos es conocido como Optimización MRO (Maintenance, Repair, Operations). Muchas de estas opciones de gestión implican sentido común y otras involucran la potencia del ordenador para así ayudar a la organización de un almacén para la eficacia máxima.

Estas herramientas y procesos ofrecen una oportunidad de ganar beneficios sin realizar cambios radicales en las prácticas empresariales normales. Algunas de las mejoras que se pueden obtener son:

- Prepararse para el comercio electrónico y reducir costos en órdenes de compra

- Ahorrar en compras consolidando la base del vendedor

- Construir un estándar en el mantenimiento, reparaciones, y operaciones de inventario

- Maximizar el ROI del sistema de gestión de activos

- See more at: http://www.erp-spain.com/articulo/55667/infor/industria-y-fabricacion/optimizacion-mro-infor-presenta-las-mejores-practicas-para-la-gestion-del-inventario-y-el-almacen#sthash.jAdRVKjG.dpuf

http://books.google.com.mx/books?id=jVIwSsVHUfAC&pg=PA453&lpg=PA453&dq=sistema+de+inventarios+mro&source=bl&ots=FnI69R6k3B&sig=TGiQjPh53DvwkzaMWhfbxiazE7U&hl=es-419&sa=X&ei=9MD-UtxdhPjJAcXUgaAJ&ved=0CC8Q6AEwAQ#v=onepage&q=sistema%20de%20inventarios%20mro&f=false

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com