ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventarios


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

INDICADORES

1.1 INDICADOR DE CONSUMO REAL DE ENERGIA.

Porcentaje de clases presenciales en sede G2

= -----------------------------------------------------------------

Porcentaje de consumo real

Este indicador nos mostrara la relación porcentual del consumo de energía en relación a las clases, como proceso misional en la formación académica, identificando la cantidad de energía consumida.

1.2 INDICADOR DE CONSUMO DE ENERGIA.

CONSUMO DE ENERGIA REAL

= -------------------------------------------------

INDICADOR DEL CONSTO

Este indicador identifica la relación del costo del consumo de energía de la ECCI y las acciones a tomar en pro de la disminución del gasto o si la tendencia del consumo no está afectando económicamente la universidad.

CONCLUSIONES

Este estudio permite identificar excesos de consumo y la falta de estudios que deberían realizarse y más teniendo en cuenta que es un claustro educativo, en el cual la orientación es de minimizar cosos, proteger el medio ambiente y contribuir a la seguridad de quienes constituyen la institución educativa, ya que en la sede estudiada no existen los suficientes extintores ante una emergencia y tanto su estructura como los pisos son materiales que permiten que el fuego se propague con mayor facilidad.

En los baños y en muchos de los salones se debería contar con sensores, los cuales al no detectar presencia de una persona cierre el flujo tanto de energía como de agua evitando de esta manera el desperdicio de nuestros recursos naturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com