ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Operaciones


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Descubrir la voz

Dentro de la esencia del humano está la habilidad de poder dirigir su propia vida. La conciencia de esta libertad es reafirmante, ya que estimula el sentimiento de posibilidad y potencial.

Otro don son las leyes o principios naturales. La justicia, amabilidad, respeto, honestidad, integridad, servicio y contribución están presentes operando constantemente sin cambiar. Trascienden culturas y geografías: son universales. El desafío es encontrarse a uno mismo encontrar los principios seguir sin basarse en valores sociales y luego alinear todo hacia ello. De otra forma uno vivirá con las consecuencias inevitables, a pesar de que los valores controlan el comportamiento, los principios controlar las consecuencias de los comportamientos.

La autoridad moral, el uso de nuestra libertad y poder de elección, requiere sacrificios a corto plazo y el ejercicio de coraje para subordinar los valores sociales a los principios. Y la conciencia es el depósito de esos principios.

El tercer don son las cuatro inteligencias o capacidades de nuestra naturaleza: física, mental, emocional y espiritual. Debido a que estas cuatro dimensiones se solapan, uno no puede trabajar exclusivamente en una sin tocar directa o indirectamente a las otras.

PIENSO

Para el ser humano encontrar aquel trabajo que verdaderamente aproveche nuestro talento y alimente nuestra pasión no es posible en todos los casos, debido a que el ritmo de la dinámica cotidiana de la vida. Por ello es importante imponer nuestra voz interna para no sucumbir en terrenos nada positivos para el desarrollo de la mente, espíritu, corazón y cuerpo.

Desarrollar y utilizar estas inteligencias instala dentro de la confianza la fuerza interna y la seguridad, la habilidad de ser valiente y considerado simultáneamente y la autoridad moral personal, que algunos seres humanos no pueden alcanzar. Por lo tanto, los esfuerzos para desarrollar estas inteligencias impactarán profundamente en la habilidad de influenciar a otros e inspirarlos a encontrar su voz.

APLICO

La oportunidad más grande que recibe el ser humano es la libertad de elección. Este poder presentar un duro contraste respecto al papel de víctima que de repente no permitiendo desarrollar habilidades y destrezas. Yo lo que aplico personalmente es poder elegir y si me equivoco poder ver que si lo hice y no funciono lo que yo quería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com