ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invita A Nuevos Amigos


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

a) La disolución del vínculo matrimonial que me une a la demandada.

b) La disolución de la sociedad conyugal.

c) El pago de gastos y costas que genere el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS.

1.- Que en fecha 31 de Octubre del año de 1996, el suscrito contrajo matrimonio con la hoy demandada bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se acredita con el extracto del acta original que acompaño de la presente solicitud.

2.-Establecimos como domicilio conyugal el ubicado en calle 17 Número 7 Colonia Moctezuma 1ra Sección, Colonia Venustiano Carranza, en México Distrito federal.

3.- Como resultado de la convivencia marital procreamos a un hijo de nombre OCTAVIO MENESES NICOLAS, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexa a la presente solicitud.

4.- que en fecha ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la hoy demandada me comento que iba a ir a su Señora madre a su pueblo en el Estado de Oaxaca llevándose consigo a nuestro menor hijo de nombre OCTAVIO MENESES NICOLAS y después estando allá me hablo vía telefónica comentándome que ella por razones personales ya no quería vivir conmigo asi que desde esa fecha y actualmente le mando cada ;;;;;;; la cantidad de $$$$$$$$ por concepto de pago de pencion alimenticia para el menor.

5.-Es oportuno señalar que durante nuestro matrimonio no se adquirieron bienes inmuebles solo algunos menajes de primera necesidad mismos que por el deterioro ya han sido reemplazados, asi mismo manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, desde la fecha mencionada ya no la he visto y desconozco si se encentre en estado de gravidez o tenga alguna relación o ya se encuentre en alguna relación sentimental.

DERECHO.

En cuanto al fondo son aplicables los artículos 266,282 del código Civil para el Distrito federal.

En cuanto al procedimiento que rigen el presente asunto son aplicables el articulo 255 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com