ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JEFE ENCUBIERTO DOMINOS PIZZA.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  4.863 Visitas

Página 1 de 3

JEFE INFILTRADO – DOMINOS PIZZA

Jesús Navarro es el Director de operaciones de Dominos Pizza quien se encarga de verificar que se cumplan con las operaciones que las ha establecido para el mejor desarrollo de las mismas. Por una semana Jesús se infiltro en dos tiendas para conocer más de cerca a sus empleados, para poderles dar algunas recomendaciones y sugerencias.

Día 1 REPARTIDOR: empezó a desempeñar las actividades de repartidor, la tienda contaba con dos repartidores, los cuales son buenos haciendo su trabajo, pero a un alto costo, puesto que arriesgan sus vidas a cambio de entregar a tiempo sus pedidos.

Día 2 AYUDANTE DE COCINA: Jesús fue ayudante de cocina donde se encontró con Laura quien le explica cómo debe realizar una pizza, pero él lo hace a la perfección. Laura cumple con su trabajo y sobre todo con los procedimientos correctos.

Día 3 PROMOCIÓN: Se encuentra con una persona desanimada, que no le gusta trabajo, puesto que debe salir a las plazas a promocionar la pizza, además debe utilizar un traje que no es nada agradable, pero Jesús le enseña cómo debe hacer, a Rafa no le gusta esa parte de su trabajo.

Día 4 ENCARGADO DE TIENDA: En la sucursal hacer visitada se encuentra con Mónica quien con apenas 22 años quien es la encargada de la tienda, pero a ella no le gusta alzar la voz a otros para que puedan realizar bien su trabajo. Mónica tiene un problema con su inglés, puesto que tiene un buen conocimiento del mismo. Por otro lado ella no hace respetar su autoridad que tienen frente a los demás.

Además Jesús habla directamente con el gerente de esta tienda, donde Jesús le explica todos los problemas que hasta el momento ha encontrado en el personal. Unos de los problemas son los repartidores por lo cual se toma la decisión de que ellos ya no salgan a repartir y se dedique a realizar otras actividades dentro de la tienda.

Día 5 AUXILIAR DE TIENDA: Hasta el momento Jesús no ha encontrado al trabajador idóneo para un ascenso. Se encuentra con Sergio, el empleado que cumple con cada una de las reglas que se han diseñado, además realiza de todo un poco en la tienda, no tiene una actividad en específica.

Día 6 LA REVELACIÓN: Todos los empleados visitados deben ir a la empresa donde van a tener una pequeña reunión con el director de operaciones donde el va a resolver los problemas que ha encontrado:

Mónica la encargada de la tienda tiene una carencia de información, por lo que la empresa le va ayudar a formase y le regala un curso de inglés para el mejor desempeño de sus actividades, así como también un viaje a Londres para que pueda practicarlo.

José y Jesús están en peligro en su trabajo puesto que son demasiado imprudentes al momento de manejar puesto que ponen en riesgo sus vidas como la de los demás. Ellos no respetan las señales de tránsito. El jefe les propone que deben ir a un curso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com