ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE ADOPCION DEL MENOR


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 5

                                        JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE ADOPCION DEL                                                 MENOR ---------------------

                                        PROMOVENTES:    ----------------------------                                                                 PROMOCION INICIAL.

JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA:

P R E S E N T E.-

                _____________ y _________ valenciano, mayores de edad, mexicanos, casados, profesionistas con domicilio particular en la calle ___________________ y con calle en tránsito en esta ciudad el ubicado en la calle                            y con domicilio para oír y recibir cualquier clase de notificaciones el ubicado en la calle __________________ de esta ciudad y autorizando para que la oiga y reciba a nuestro nombre al lic.  ____________________ a quien desde este momento nombramos como asesor jurídico ; ante usted en forma respetuosa comparecemos y exponemos:

                por medio del presente escrito venimos en la vía de jurisdicción voluntaria sobre adopción del menor ___________________  basándonos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

                1.- los suscritos estamos casados bajo el régimen de sociedad conyugal y lo cual lo demostramos con el acta de matrimonio expedido por el c.  Oficial del registro civil de   y la cual agregamos como anexo 1 al presente escrito

                2.- durante nuestros matrimonio no  hemos procreado algún hijo es por eso que estamos tramitando la presentes diligencias de jurisdicción voluntaria sobre el menor ____________________  ante este juzgado de lo familiar.

                3.- ahora bien que es nuestra intención adoptar al menor  ______________   quien es hijo de los c.c. _______________________ y __________   lo que acreditamos con la respectiva acta de nacimiento  que SE  acompaña como anexo numero  2 al presente escrito    y de quien nos hemos venido haciendo cargos desde tiempo atrás por consentimiento de los mismos padres antes mencionados y para lo cual acreditamos copia certificada de la custodia temporal  del c. _______________ a los suscrito en fecha 17 de marzo del presente año ante  la fe del notario público numero___ lic. ____________ con número ,  del libro de control de certificaciones y verificaciones volumen i como anexo 3 ; tratando siempre de proteger la integridad de dicho menor en sus aspectos físico como mental, moral, social y económica a petición  de los propios padres; toda vez que los mismos carecen de los recursos necesarios y quienes nos han dado su consentimiento a fin de adoptarlo de acuerdo al artículo  76 del código civil vigente para llevar a cabo la adopción legal del mencionado menor, para lo cual firma al calce de la presente constancia legal, solicitando desde este momento fecha a fin de que los padres del menor ______________ los c.c.  ________________ y ______________   RATIFIQUEN ANTE ESTA AUTORIDAD SU CONSENTIMIENTO A LOS SUSCRITOS _______________________ y ________________ DE ADOPCION DE SU MENOR HIJO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com