ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA CAMBIO DE REGIMEN MATRIMONIAL


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  2.849 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Av. Chihuahua entre las Calles 6 y 7

Numero 608, Teléfono (653)530-51-93

San Luis Rio Colorado Sonora

NORA ALBA AMAYA PEÑA Y

DANIEL BELTRAN GUTIERREZ

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

(CAMBIO DE REGIMEN MATRIMONIAL)

EXPEDIENTE No.______/2015

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

P  R  E  S  E  N  T   E.-

CC.NORA ALBA AMAYA PEÑA Y DANIEL BELTRAN GUTIERREZ, mexicanos mayores de edad, casados entre sí, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el despacho jurídico ubicado en Av. Chihuahua entre las Calles 6 y 7 numero 608, de esta ciudad, autorizando para oírlas y recibirlas a mis abogado patronos los C.C. LICS. FRANCISCO JAVIER FRANCO TORRES Y/O MIGUEL ANGEL MERCADO RAZO Y/O NUBIA ELIZETH FIGUEROA CHAN, a quienes autorizo en términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, y en los términos del artículo 174 del mismo Código a la C. ALICE DEL ROSARIO SICARIOS MACHADO, a Usted C. Juez, respetuosamente expongo:

        Que con apoyo en lo dispuesto en los artículos 836, 837, 838 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora y en vía de Jurisdicción Voluntaria, venimos en nuestro carácter de cónyuges,  bajo el régimen de sociedad legal, tal y como que consta en acta de matrimonio número00454, libro 003, oficialía 05501, emitida por el C. Oficial del registro civil de esta ciudad y por este conducto, venimos a solicitar autorización judicial para la disolución de la sociedad legal que tenemos establecida para que en consecuencias se establezca en su lugar el régimen de separación de bienes, lo anterior al tenor del convenio que por separado presentamos.

Los hechos constitutivos de nuestra petición y los fundamentos de derecho, son los siguientes:  

H   E    C    H    O    S

        1.- Contrajimos matrimonio civil con fecha 14 de agosto de 1998, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con el acta del registro civil que se anexa.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la Avenida Jazmín B y Calle 13 número 1208 en la colonia Mezquite de esta ciudad.

3.- Durante el matrimonio no adquirimos ningún bien durante la vigencia del régimen de sociedad legal, bajo el cual contrajimos matrimonio, en tal virtud no hay  nada que liquidar y las deudas que cada uno contenga serán cubiertas y pagadas por quien la haya contraído.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com