ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jardín de niños “Рedro padierna vallejo”


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Jardín de niños “PEDRO PADIERNA VALLEJO”

3ro B

Fecha: 07 de octubre de 2013

Texto:

En ceremonia los niños se comportaron, estuvieron tranquilos en los símbolos patrios al terminar nos dirigimos al salón.

Anotamos la fecha en el pizarrón y platicamos acerca de la actividad;

Los niños tenían que aventar un dado y juntar fichas suponiendo al número que les haya salido. Trabajaron bien, al notar que ya se salían de control pedí que entregaran los dados, y les di la consigna de que yo tiraba los dados y ellos hacían el conjunto de fichas.

Depuse trabajamos con el nombre propio, lo reconocieron sin ningún problemas, sacaron sus letras y tuvieron que formar su nombre, les cuesta trabajo reconocer las letras, algunos solo reconocen la letra inicial, pegaron su nombre en la libreta, algunos pegaban las letras al revés. Al escribir su nombre debajo de las letras, se le complico a Nahomy y a Katia, solo que Katia es mañosa.

En la actividad del barco se hunde, los niños se me salieron de control, al principio prestaron atención después ya estaban jugando por otra parte o simplemente hacían lo que querían, necesito dar las consignas más claras o meterlos de lleno a la actividad.

En educación física los niños trabajaron lanzamiento y saltar, a Bryan le cuesta mucho brincar, Uriel no hizo caso durante la actividad. Preguntas / Comentarios

• Se le complico la actividad de las fichas a Bernardo

• Katia sabe escribir su nombre, pero le cuesta trabajo y se muestra insegura

• Bryan reconoce su nombre propio y ya sabe leer.

• Pierdo control de grupo en el patio.

• Confunden la h con le n

Jardín de niños “PEDRO PADIERNA VALLEJO”

3ro B

Fecha: 08 de octubre de 2013

Texto:

El día de hoy se asistió a la clase de música, los niños cantaron diferentes tipos de música, entre ellas una que habla sobre la lateralidad, les cuesta trabajo identificar derecha e izquierda.

En el salón se trabajó con la letra “A” mayúscula y minúscula, 5 niños pasaron a escribir su nombre de estos Laura fue la única que no pudo. Remarcaron la letra A 5 veces y se les pidió que recortaran las letras de una hoja, la mayoría pudo, excepto Nahomy ya que no quería trabajar. Pegaron las letras alrededor de las que habían remarcado.

Regresando de receso se trabajó con los números, les costó mucho trabajo seguir en forma ascendente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com