ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jefe de turno. Cuarto turno UPC.


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

RESPONSABILIDADES JEFE DE TURNO.

El cargo de jefe de cuarto turno del equipo de Kinesiología respiratoria y motora, nace pensando en la necesidad de tener un control durante el cuarto turno modificado sobre los kinesiólogos respiratorios que desempeñan sus funciones en ruta, así prestar una ayuda al jefe de rehabilitación en cuanto a la comunicación de las necesidades que presenten los pacientes que se atienden durante esos días.

Dentro de las responsabilidades que caen en el puesto de Jefe de Turno son las siguientes:

- Realizar coordinación de las atenciones de kinesiología respiratoria para los profesionales que están dentro de su ruta con antelación, y además de la organización de las atenciones dentro del día por eventualidades y/o urgencias que pudiesen surgir en el transcurso del turno en el que son jefatura, resguardando la correcta utilización de las horas asignadas para cada uno de los cargos.

- Reporte de eventualidades que surjan dentro de la ruta de atenciones, con respecto a eventualidades surgidas durante los días de trabajo de los profesionales a su cargo.

- Realizar reporte de atenciones quincenales en la planilla Excel asignada para esta tarea.

- Asignar tareas administrativas de manera óptima a los profesionales a su cargo y resguardar el cumplimiento de estas con registro en la planilla Excel asignada.

- Procurar que las horas en las cuales no se realizan atención a pacientes queden asignadas a su haber para asistencia a oficina y realización de tareas administrativas asigndas anteriormente, resguardando la no utilización de los días no laborales. Todo esto a menos que haya una petición por parte de jefatura para la asignación de otro profesional para asistencia a oficina, resguardando la no utilización de los días no laborales.

- En caso de no poder canalizar la información hacia la jefatura correspondiente, instruir a los profesionales a su cargo de comunicarse directamente por algún canal de contacto con la jefatura de rehabilitación.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com