ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jorge Tua Peresa


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

Esta evaluación se realiza teniendo en cuenta las lecturas dejadas previamente al correo del grupo, de tal manera que la respuesta que se genera a los diferentes planteamientos expresados en el documento deben obedecer a las mismas y no, de otra fuente de información, diferente de textos académicos a los cuales se les debe hacer la respectiva referencia.

1. De acuerdo a la lectura del texto: Evolución y situación actual del pensamiento contable de Tua Pereda, realice una diferenciación y argumentación entre las escuelas clásicas y económicas en los siguientes aspectos: objeto de estudio, principales conceptos, autores representativos y el aporte a la contabilidad. (valor pregunta 2.0).

R//.

2. Mencione algunos aspectos que fueron relevantes en el paradigma de la utilidad. (valor pregunta 1.0).

3. Argumente por que la contabilidad precedió al número, la unidad de medida y el hecho económico. (valor pregunta 1.0)

4. Cree que usted que el paradigma de la utilidad es relevante en la actualidad. Justifique su respuesta. (valor pregunta 1.0)

NOTA:

Esta evaluación se realiza teniendo en cuenta las lecturas dejadas previamente al correo del grupo, de tal manera que la respuesta que se genera a los diferentes planteamientos expresados en el documento, deben obedecer a las mismas, y no, de otra fuente de información diferente de textos académicos a los cuales se les debe hacer la respectiva referencia bibliográfica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com